Educación
¡Que bueno verte!
Bienvenido a Procolor
Registrar con email
¡Gracias por registrarte!
Pronto recibirás noticias sobre nuevos colores e inspiraciones de ambientes en tu correo electrónico.
Registration complete
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Restablecer tu contraseña
Seleccioná una nueva contraseña a continuación. Debe tener al menos 6 caracteres y 1 número.
¿Olvidaste tu contraseña??
Para obtener más inspiración a medida contesta las 4 preguntas siguientes
Thanks!
We will send you colourful news every now and then.
Eliminar cuenta
Los expertos en color de Procolor tienen el placer de presentar El Color del Año 2026: El Ritmo de tu Hogar. Da la bienvenida a la versátil familia de índigos: un vibrante Azul Free, un delicado azul claro: Azul Flow y el reflexivo azul oscuro: Azul Slow.
Estos evocadores azules índigo forman un equilibrio perfecto de tonalidades para 2026 y transforman los ambientes de espacios comerciales, áreas públicas e interiores residenciales. Descubre cómo estas tendencias globales pueden mejorar los proyectos de diseño en los sectores de la educación, la sanidad, las oficinas y la hostelería.
La familia de azules de Procolor, representada por el delicado azul claro: Azul Flow, como pieza central de esta creativa paleta, se complementa con tonalidades tierra cálidas y de tendencia como terracota, ladrillo y arcilla.
Estos colores naturales crean una conexión especial con el mundo que nos rodea, lo que los hace perfectos para espacios comerciales, donde las personas quieren reunirse y sentirse apoyadas.
La tonalidad índigo estimulante de Azul Free funciona como versátil elemento de equilibrio en varios sectores. En los entornos sanitarios, estos tonos azules frescos y dinámicos crean entornos relajados que reducen la ansiedad y fomentan el bienestar. Para los espacios de oficina, los azules mejoran la concentración y la productividad a la vez que mantienen un ambiente profesional. En las instalaciones educativas, estos colores dinámicos estimulan la creatividad y el aprendizaje, mientras que en los lugares de hostelería crean un ambiente atractivo y sofisticado que los huéspedes no olvidarán.