Kit digital, una oportunidad para tu negocio de pinturas

Cliente Trabajo

Si eres pintor profesional, autónomo o gestionas una pequeña empresa de pintura y rehabilitación, el Kit Digital es tu oportunidad para modernizar tu negocio sin grandes inversiones. 

_______________

El programa Kit Digital, impulsado por el Gobierno de España y financiado con fondos europeos Next Generation EU, te ofrece bonos económicos para dar el salto tecnológico que necesitas. 

Con el Kit Digital, podrás optimizar la gestión de tu negocio, mejorar la productividad y ofrecer un servicio más competitivo a tus clientes. ¿Lo mejor? Solo tendrás que asumir un pequeño coste, ya que el programa cubre la mayor parte de la inversión. 
 

Herramientas que podéis contratar los pintores con el Kit Digital

El bono del Kit Digital te permite acceder a soluciones digitales que transformarán tu día a día:

  • Software para gestionar clientes y proveedores organizando contactos, presupuestos y haciendo seguimiento de proyectos.
  • Programas de facturación electrónica que facilitan la emisión y control de facturas.
  • Creación de una página web con optimización SEO para aumentar vuestra presencia en Internet y atraer más clientes.
  • Gestión profesional de redes sociales para promocionar servicios.
  • Desarrollo de E-commerce, una tienda online para vender productos de pintura o vuestros servicios.
  • Herramientas de ciberseguridad para proteger tus operaciones comerciales.
  • Todas estas soluciones deben contratarse a través de empresas acreditadas por el programa.
     

¿Qué importes podéis solicitar a través del Kit Digital?

Según el tamaño del negocio, existen tres tipos de ayudas:

  • Para autónomos (de 0 a 2 empleados) hasta 3.000 €.
  • Para pequeñas empresas (de 3 a 9 empleados) hasta 6.000 €.
  • Para empresas de 10 a 49 empleados hasta 12.000 €.
     

Sigue los siguientes pasos para solicitar el Kit Digital

  1. Regístrate en la web oficial del programa en AceleraPyme.
  2. Completa un test de autodiagnóstico para determinar el nivel de digitalización de tu negocio.
  3. Solicita el bono digital a través de la sede electrónica de Red.es y presenta la solicitud. Recuerda que se requiere el certificado digital o Cl@ve para realizar el trámite.
  4. Elige un agente digitalizador autorizado del catálogo disponible en la web del programa, que se encargará de implementar la solución elegida.
  5. Firma el contrato con el agente digitalizador y comienza a implementar las soluciones.
  6. Una vez implementada la solución, justifica el uso de los fondos ante el programa.
     

Ventajas que te ofrece el kit digital

  • Mejoras en la gestión de tu negocio gracias a las diferentes herramientas de software.
  • Más visibilidad gracias a la implementación de nuevos sistemas de marketing digital.
  • Aumento de la productividad. Dedica más tiempo a lo que realmente importa: tu trabajo reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas y mejóralas, mejora de la comunicación con los clientes con nuevas y más adecuadas maneras de comunicarte con ellos.
  • Automatización de procesos que hasta ahora llevabas a cabo de forma manual.
     

¡No esperes más!

Los autónomos y pequeñas empresas podéis solicitar el bono digital hasta finales de 2025, siempre que haya fondos disponibles, por lo que te recomendamos que lo hagas cuanto antes ya que las subvenciones se conceden hasta agotar el presupuesto.

¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita ya tu bono digital para dar impulso a tu negocio!
 

¿Te ha gustado este contenido? ¡Inscríbete a nuestra newsletter con las últimas novedades para los pintores profesionales!

Obteniendo los datos, espere...