star social-channel-googleplus surface account images colour extern-link map location store-on star brush paint-rol paint tester conditions delivery payment minus_16px plus_16px close_16px arrow-down_16px arrow-up_16px arrow-right_16px selected_16px email external-link social-facebook social-googleplus social-twitter list work business clients painters-icons-v2-source_pdf social-channel-facebook social-channel-instagram social-channel-instagram2 social-channel-twitter social-channel-youtube carrousel_prev carrousel_next download save-colour-off shopping-cart shopping-list store-finder search share save-colour-off2 save-colour-on info-off info-on workspace loader close
Pintor del Año
Pintor Procolor del Año 2018
pintor procolor 2018


El concurso “Pintor del Año” recupera una amplia tradición de Procolor de estar al lado de los pintores profesionales, que anteriormente se había plasmado con el concurso de la “Brocha de Oro”, que reconocía de la misma manera el trabajo de los pintores y sus obras.

Procolor entregó el premio “Pintor del Año 2018” en una gala celebrada en el Casino de Madrid, el 29 de junio de 2018. El elevado nivel de las obras presentadas provocó la muy difícil decisión del jurado, que finalmente decidió otorgar el reconocimiento de “Pintor del Año” a Juan Luiz Díaz, de Pinturas Luarca. Además, la singular obra fue la ganadora en la categoría Exterior, por la transformación de este histórico edificio de la ciudad, de cara a destinarlo a nuevos usos.

También se hizo reconocimiento de otros dos trabajos ganadores. Pinturas Trillo fue la ganadora en la categoría Interior Comercial, mientras la obra de Pintura y Decoración Pedro Orellana fue seleccionada como la mejor en Interior Residencial. En total se recibieron 110 candidaturas entre todos los pintores profesionales de España.

Un jurado formado por María Antón-Barco, directora del Programa de Interior de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología); Miguel Angel Soro, presidente de ANSPI (Asociación Nacional de Pintores y del Gremio de Pintores de Lleida) y Elena Sancha, directora de Marketing de AkzoNobel, fueron los encargados de seleccionar los mejores trabajos en las tres categorías convocadas: Interior Comercial, Interior Residencial y Exterior.

Pintor del Año 2020

En Procolor, estamos orgullosos de nuestros pintores, y queremos dar a conocer y poner en valor las obras que sois capaces de realizar día tras día. Por eso volvemos este año con el concurso del Pintor del Año: todas las obras pueden ganar así que no dudes en inscribirte.

¡Siguenos en redes para vivir esta aventura con nosotros! 

No lo dudes: ¡Inscríbete, Pintor del año 2020!