Descubre la Nueva Procolor Expert App

Procolor Expert se actualiza para ofrecer una versión mejorada y nuevas herramientas y funcionalidades para ayudarte a elegir el color y el producto más adecuado para cada proyecto. Guarda tus proyectos, encuentra el mejor producto y la tienda más cercana para comprarlo y ahora además encuentra el color perfecto que buscan tus clientes con el dispositivo Color Finder y utiliza la funcionalidad Visualizer para verlo en las paredes.


 

Nuevas funcionalidades

  • Visualiza el color. Con la nueva herramienta mejorada Visualizer podrás ver en tiempo real como queda el color elegido en las paredes antes de pintar.

  • Guarda la información de cada proyecto.Guarda fotos, colores elegidos, productos y todas las especificaciones de cada proyecto en un mismo lugar. Así te será más fácil organizarlo y discutir los detalles con tus clientes.

  • Reune fots de tus trabajos. Guarda fotos de tus mejores trabajos y enséñaselas a tus posibles clientes en modo presentación.

  • Encuentra el producto ideal. Encuentra entre todo nuestro catálogo el producto ideal para cada proyecto, obtén toda la información que necesites y descubre cual es tu Centro Procolor más cercano para comprarlo.

 

 ¡Ahora también utiliza tu Color Finder Mini en la Procolor Expert App!

Con Color Finder Mini podrás escanear el color de cualquier objeto y te devolverá la mejor coincidencia entre los colores de nuestro catálogo. Ahora podrás escanear colores directamente desde Procolor Expert App y visualizarlos inmediatamente en la pared.

¿Cómo usar Color Finder?

  • Consigue tu Color Finder Mini. Si aun no lo tienen pídelo en tu centro Procolor más cercano.

  • Descarga Procolor Exert App en tu teléfono. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para IOS y Android.

  • Comienza a escanear colores. Color Finder se conectará a tu móvil por bluetooth. Una vez conectado abre Procolor Expert, entra en el selector de color, vincula el dispositivo y comienza a escanear colores.

¿Por qué es útil Color Finder Mini?

El uso de las cartas de color para escoger el color deseado puede ser subjetivo e impreciso, además requiere de experiencia. También existen aparatos en laboratorios como los espectrofotómetros pero estos son caros, frágiles y sólo manejables por profesionales. El Color Finder Mini ha sido desarrollado para procesar de manera sencilla y rápida los colores que encontramos en cualquier superficie y enviar la información a nuestro Smartphone o Tablet.

El sensor del Color Finder Mini bloquea la luz ambiente y proporciona su propia luz para poder realizar la lectura del color de manera precisa. Este aparato no necesita un calibrado ya ha sido diseñado para mantener el calibrado de fábrica. Color Finder Mini ha sido creado para resistir el polvo, caídas y temperaturas extremas. Si el sensor de tu Color Finder está sucio tan solo tendrás que limpiarlo tal y como lo haces con la pantalla de tu Smartphone.

Visualiza el color de pintura en tus paredes con la app de Procolor Expert

Descarga en tu teléfono la Expert App

La app de Procolor es totalmente gratuita y está disponible para iPhone y Android. No lo dudes, descárgatela y descubre por ti mismo todas sus funcionalidades.