Registrar aquí
Hemos desarrollado una carta de color que os ayudará a la inspiración y elección del color adecuada según la atmosfera deseada.
El color hace maravillas. Al elegirlo con cuidado, aporta a cada pieza la atmosfera adecuada. Procolor, junto con nuestro equipo internacional de expertos, ha desarrollado esta carta de colores basada en la 5051, con el objetivo de inspirar y ayudar a tus clientes en la elección y combinación de colores, consiguiendo ambientes únicos y personales.
1. Escoger uno de los 3 grupos de colores: NEUTROS, NATURALES Y LUMINOSOS
Los colores de esta carta son adecuados para todos los estilos pero lo más importante es que se ajuste al gusto de tu cliente. Ayúdalo a elegir uno de los 3 grupos, mientras compruebas cómo implementas sus ideas y gustos personales en las salas o en toda la casa.
2. Definir un color base
Los colores más claros se encuentran en la 3ª, 4ª y 5ª fila. Son los más adecuados como color base, ocupando la mayoría de la superficie.
3. Elegir un color más intenso
Ahora que tu cliente elija entre los tonos más intensos (fila 1ª y 2ª). Este tono se utilizará para llamar la atención sobre una superficie limitada, o para resaltar algún elemento.
1. Todos los colores de un mismo grupo son combinables entre sí.
2. En vertical, diferentes tonalidades del mismo color.
3. En horizontal, combinando saturación y luminosidad.