star social-channel-googleplus surface account images colour extern-link map location store-on star brush paint-rol paint tester conditions delivery payment minus_16px plus_16px close_16px arrow-down_16px arrow-up_16px arrow-right_16px selected_16px email external-link social-facebook social-googleplus social-twitter list work business clients painters-icons-v2-source_pdf social-channel-facebook social-channel-instagram social-channel-instagram2 social-channel-twitter social-channel-youtube carrousel_prev carrousel_next download save-colour-off shopping-cart shopping-list store-finder search share save-colour-off2 save-colour-on info-off info-on workspace loader close
color-experience_procolor.png

Color Experience

Hemos desarrollado una carta de color que os ayudará a la inspiración y elección del color adecuada según la atmosfera deseada.

luminosos.jpg

Resultado garantizado

El color hace maravillas. Al elegirlo con cuidado, aporta a cada pieza la atmosfera adecuada. Procolor, junto con nuestro equipo internacional de expertos, ha desarrollado esta carta de colores basada en la 5051, con el objetivo de inspirar y ayudar a tus clientes en la elección y combinación de colores, consiguiendo ambientes únicos y personales.

naturales.jpg

¿Cómo utilizar color experience?

1. Escoger uno de los 3 grupos de colores: NEUTROS, NATURALES Y LUMINOSOS

Los colores de esta carta son adecuados para todos los estilos pero lo más importante es que se ajuste al gusto de tu cliente. Ayúdalo a elegir uno de los 3 grupos, mientras compruebas cómo implementas sus ideas y gustos personales en las salas o en toda la casa.

2. Definir un color base

Los colores más claros se encuentran en la 3ª, 4ª y 5ª fila. Son los más adecuados como color base, ocupando la mayoría de la superficie.

3. Elegir un color más intenso

Ahora que tu cliente elija entre los tonos más intensos (fila 1ª y 2ª). Este tono se utilizará para llamar la atención sobre una superficie limitada, o para resaltar algún elemento.

neutros.jpg

¡Fácil de elegir, fácil de combinar!

1.  Todos los colores de un mismo grupo son combinables entre sí.

2.  En vertical, diferentes tonalidades del mismo color.

3.  En horizontal, combinando saturación y luminosidad.