club procolor

Los pintores profesionales encuentran el apoyo y los cursos de capacitación de la mano de este Club.

El Club de los Pintores Profesionales

Sé más que un pintor, ¡sé un profesional del Club Procolor!

El Club de Pintores Procolor es un club de pintores profesionales que te ofrece ventajas en tu actividad.

Como pintor profesional perteneciente al Club Procolor, tienes la oportunidad de homologarte y acceder a una serie de ventajas tales como formaciones específicas, prioridad en las prescripciones, mayores garantías o material publicitario personalizado.


Club Procolor

Un club lleno de ventajas:

  • Cursos de formación únicos en el mercado.
  • Mayores garantías.
  • Prioridad en las prescripciones y 2 simulaciones de color gratuitas.
  • Acceso a promociones exclusivas sólo para pintores del club.
  • Recepción de Infopintor Procolor, el e-newsletter con las novedades de la marca.

¿Cómo formar parte del Club Procolor?

Debes ser pintor profesional, y dirigirte a tu Centro Procolor más cercano. Allí te entregarán un formulario que debes cumplimentar.


Reducir Saber más

Pintor Homologado Procolor

Fórmate con Procolor

El pintor profesional se encuentra inmerso en un mercado cada vez más competitivo. Muchos pintores optan por especializarse o reciclarse a través de formación. En este sentido, Procolor pone a su disposición numerosos cursos y un Servicio Técnico Comercial siempre dispuesto a resolver consultas y ofrecer soluciones efectivas. Atentos a las necesidades del mercado y de nuestros pintores, realizamos cursos puntuales de formación de producto, donde se realizan demostraciones y el cliente puede aplicar el producto, comprobando sus propiedades principales y consultando sus dudas a los técnicos aplicadores.

Creemos firmemente que el camino hacia el éxito pasa por una mayor profesionalización. Nuestro objetivo es formar a nuestros pintores a través de cursos de producto, sistemas de aplicación, color, etc. Por ello, homologamos a todas aquellas empresas que acreditan conocer y dominar la aplicación de nuestros productos para poder ofrecer a sus clientes un servicio y calidad de acabados óptimos.

La Homologación se consigue una vez realizadas al menos dos formaciones en técnicas y productos de Procolor, pudiendo ser:

La homologación te da acceso a formar parte de la web www.necesitounpintor.es, el site que te pone en contacto con potenciales clientes a través de internet.

La Homologación está disponible sólo para pintores pertenecientes al Club Procolor. La solicitud de homologación debe hacerse en el Centro Procolor más cercano.


Reducir Saber más

Utilizamos cookies en su ordenador para ayudar a hacer de esta web un sitio mejor. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Si continua navegando, consideramos que acepta su us

No volver a mostrar este mensaje