CENTROS PROCOLOR

Descubre la red más amplia de tiendas especializadas en pintura de España

Centros Procolor

Los Centros Procolor es la red más extensa e importante de tiendas especializadas en pintura y decoración. Ofrecemos productos para los profesionales de alta calidad y todas las soluciones para la decoración y rehabilitación de cualquier tipo de espacio. Además, estamos a tu disposición para asesorarte en la elección y combinación de colores.

A nuestro conocimiento del mercado y tendencias locales, se une la fuerza y la experiencia del grupo multinacional AkzoNobel en punto de venta que nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, pintores y consumidores.


¿Qué te ofrece un Centro Procolor?

El compromiso para realizar un trabajo de pintado con las máximas garantías de éxito. Si lo que buscas es uno o más de estos servicios, no lo dudes, lo encontrarás en tu Centro Procolor más cercano:

  • Productos profesionales con un máximo rendimiento y relación calidad precio.
  • Rapidez de servicio
  • Precios competitivos
  • Inspiración y tendencias decorativas.
  • Las últimas novedades del mercado.
  • Formación continua para los pintores profesionales.
  • Ahorra tiempo. En un solo establecimiento dispones de todos los productos y complementos que puedas necesitar.
  • Asesoramiento personalizado y cualificado.
  • Prescripciones de productos y sistemas de pintado.
  • Es la tienda del color: ¡más de 15.000 colores al instante!

Las ventajas de abrir un Centro Procolor

¿Estás pensando en hacer crecer tu negocio?, ¿te gustaría abrir tu propio establecimiento de pinturas con el respaldo de la marca Procolor? ¡Ahora es el momento de abrir tu propio Centro Procolor!

Actualmente los Centros Procolor son la red de distribución de pintura más extensa y la única que cubre todo el territorio español.

¿Qué te ofrecemos?

  • Todas las ventajas de no ser una franquicia y el respaldo de la marca Procolor con sus 60 años de presencia en el mercado español.
  • El modelo de Centro Procolor es funcional, modular y dinámico: se adapta al distribuidor, a los clientes y a la demanda del mercado local. Si ya dispones de local, montaremos un Centro Procolor a medida. Si todavía no tienes ubicación, te ayudamos a buscarla.
  • Cada m2 del Centro Procolor ha sido estudiado para potenciar al máximo la rentabilidad del negocio: la distribución de las zonas, la iluminación y señalización del producto, los ambientes que muestran acabados son aspectos muy estudiados para favorecer la circulación por la tienda y la rotación del producto.
  • Te ayudamos a atraer clientes al punto de venta: trabajando el escaparate, y con formación a nivel de merchandising y colocación de productos.
  • ¡Implantarlo es rápido y sencillo!, sin canon de entrada, royalties o fees, con pocos trámites administrativos y con una inversión muy razonable.
  • Tu personal es formado permanentemente a nivel técnico y a nivel comercial con técnicas de venta y merchandising. Tendrá apoyo a través de nuestra red comercial, de nuestro Servicio Técnico, y de herramientas exclusivas para ellos como el newsletter para dependientes y los diferentes argumentarios de producto que se le van enviando.
  • Tus intereses se verán representados por el Club de la Distribución, cuya Junta, formada por distribuidores, traslada a Procolor sus intereses para trabajar juntos en una misma dirección.
  • La oferta de productos más completa basada en el catálogo de productos de Procolor completado con primeras marcas como Sikkens y otras líderes cuyos productos se dirigen al sector del bricolador.
  • Podrás ofrecer soluciones completas de decoración, no sólo productos. Papel pintado, parquet, herramientas, complementos, maquinaria… todo lo que se pueda necesitar se encuentra en una sola visita al centro.

Reducir Saber más

Colores a la carta

Cualquier color que puedas necesitar es formulado en nuestros productos por nuestro Servicio Color. Todas las consultas técnicas sobre colorantes y propiedades de las fórmulas son resueltas por este equipo, que atiende todas las reclamaciones y necesidades de los clientes en relación con el color.

El Servicio Color está compuesto por un equipo de químicos e ingenieros que propone y prueba nuevas fórmulas, llegando a formular nuevos colores bajo petición en un día hábil.

El 85% de las consultas recibidas telefónicamente se resuelve instantáneamente y el resto en un plazo inferior a 6 horas.

Servicio color

93 484 25 21

Horario
8:30 a 17h de lunes a viernes

Utilizamos cookies en su ordenador para ayudar a hacer de esta web un sitio mejor. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Si continua navegando, consideramos que acepta su us

No volver a mostrar este mensaje