ATENCIÓN AL CLIENTE

Procolor ha desarrrollado un completo servicio de asesoramiento para cubrir las diferentes necesidades de los proyectos de pintado.

Asesoramiento Técnico

Procolor ofrece el servicio de Asesoramiento Técnico mediante un equipo joven de profesionales con amplia formación y experiencia en el sector de la pintura.

Atendemos las solicitudes de los pintores, distribuidores y propietarios, dando respuesta a sus inquietudes con el asesoramiento técnico más riguroso. Cualquier duda técnica que tengas en cuanto a nuestros productos, ponte en contacto con nosotros ya sea mediante el Teléfono de asistencia al consumidor 902 241 242 o mediante el correo electrónico Infoprocolor.Web@akzonobel.com

Gestión de Proyectos: Procolor Full Service

Procolor ha desarrollado el concepto Procolor Full Service, con un enfoque específico para aquellos sectores con necesidades complejas, centrándonos especialmente en: el sector hotelero, franquicias y construcción.

Nuestro enfoque ofrece respuestas a medida que incorporan una gama de productos específicos, combinada con la experiencia Procolor en color e incluye un fuerte componente de servicio para llevar a cabo cuaquier proyecto.

Cualquiera que sea el proyecto, rehabilitación o nueva construcción, Procolor te apoya en todas las fases del mismo desde su diseño hasta la ejecución de la obra.

  • Conocemos las necesidades del arquitecto, la propiedad, la constructora y el pintor
  • Ofrecemos soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio para cada parte del proyecto.
  • Gestionamos aspectos como la Sostenibilidad (p.ej. LEED), la recomendación del color, el análisis de los soportes a pintar y su durabilidad, los certificados de productos, la productividad y seguimiento del proceso de pintado, y la concesión de garantías.

Para obtener más información sobre el concepto Procolor Full Service contacta con nosotros: Infoprocolor.Web@akzonobel.com

Rehabilitación y mantenimiento de hoteles

Reducir Saber más

Utilizamos cookies en su ordenador para ayudar a hacer de esta web un sitio mejor. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Si continua navegando, consideramos que acepta su us

No volver a mostrar este mensaje