TENDENCIAS EN COLOR

Gracias a la demostrada experiencia en color y a la estrecha colaboración en tus proyectos, Procolor te ofrece una amplia colección de colores de referencia en el mercado. Anticiparnos a las tendencias es indispensable para continuar ofreciéndote las colecciones de máxima actualidad.


ColourFutures 2017

Procolor presenta Colour Futures 2017. Desarrollado por el Centro Estético del Color de AkzoNobel en colaboración con un grupo internacional de diseñadores, arquitectos y creadores de moda, esta guía presenta el panorama de las tendencias de color para el 2017.

Colour Futures 2017: Tendencias de color para 2017


Nuevo Color del Año: Denim Gris

El azul es el color de nuestro día a día. El color del cielo, el de la ropa que usamos, y este año, el color del que pintar nuestras paredes.
Como han determinado nuestros especialistas en color, el Denim Gris es nuestro Color del Año 2017, así que, ten listo el pincel para sumergirte en él. Para demostrar la versatilidad del Denim Gris, el Global Aesthetic Center de Akzo Nobel ha definido cuatrotendencias donde se utiliza este color con un efecto diferente.

Las 4 tendencias para 2017

Para complementar al Color del Año hemos desarrollado una paleta de colores que recoge el espectro de colores azules y diversos tonos complementarios, dando una innovadora combinación de colores. Te proponemos 4 tendencias diferentes, que componen una expresión de los tiempos que corren, 4 tendencias en las que todos los gustos tienen cabida.

Nuevo Romanticismo

A medida en que el mundo se vuelve más apasionado y consciente sobre las cuestiones relacionadas con el medio ambiente, este tema se infiltra en la forma en la que vivimos y en nuestras prioridades en la vida, con la sostenibilidad y la responsabilidad como temas principales. Estamos conectados con la naturaleza y sin embargo vivimos en un mundo urbanizado y digitalizado. Estar más cerca del planeta te permite volver a conectar con tu yo espiritual, haciendo que tengas un espíritu y una mente más sanas. Como resultado de esta tendencia hemos trabajado para desarrollar una paleta de color que te permita estar más cerca de la naturaleza, incluso si vives en zonas urbanas.

Individualismo Compartido

Las ciudades están creciendo, la población y las relaciones sociales están cambiando, y como resultado la importancia de sentirse parte de un grupo o comunidad está aumentando cada vez más. Desde Bruguer hemos observado como las personas se reúnen para crear un grupo, ya sea de amigos, familiares o una comunidad más amplia de personas con ideas afines con las que compartir sus ideas, sueños y espacios. Esta paleta de color crea una sensación fresca y animada, la cual es perfecta para crear espacios compartidos en los que disfrutar en compañía.

La Oficina en Casa

Las barreras entre la vida personal y laboral están desapareciendo, por lo que buscamos una manera más equilibrada de vivir y trabajar. Los hogares se están convirtiendo en una oficina, y las oficinas se parecen cada vez más a nuestras casas, por lo que necesitamos lugares agradables desde los que trabajar desde casa e inspiración para poder hacerlo. Bruguer ha desarrollado una paleta que te permite crear diferentes zonas en casa, y un entorno fluido que permita conectarlas. Ya sea que te guste llevarte el portátil a la cocina para tomarte un café o que elijas un área de tu casa para trabajar, puedes estar cómodo, relajado y concentrado en tu propio hogar.

Lujo Considerado

Esta tendencia captura una nueva forma de vivir: una nueva forma de consumir que otorga el valor a las experiencias por encima de las pertenencias materiales. Crear recuerdos que no tienen precio es nuestra prioridad mientras miramos el mundo que nos rodea con nuevos ojos. Es una nueva forma de consumir: compra menos, elige bien y hazlo durar. Te marcharás con menos pero infinitamente más enriquecido. Los sentidos son estimulados de una manera mágica y poderosa con tejidos suaves, muros con texturas, olores agradables y música. Es un lujo sutil y modesto, con sorpresas poéticas en vez de pertenencias desordenadas.

Reducir Saber más

Procolor Selección

Procolor Selección es un mural que ayuda a escoger colores actuales y combinarlos entre sí, garantizándote que la combinación de los colores elegidos es acertada. La elección es fácil, la única condición para conseguir combinaciones acertadas es combinar colores siempre de un mismo grupo.

El método a seguir es muy sencillo: Se trata de partir de un color y el mural nos indicará qué colores combinan con él.

De esta manera es más sencillo decidir color con la seguridad de conseguir una combinación acertada ya que seguimos un proceso de decisión ordenado, lógico y meditado, obteniendo un resultado profesional y seguro.

Saber más

Utilizamos cookies en su ordenador para ayudar a hacer de esta web un sitio mejor. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Si continua navegando, consideramos que acepta su us

No volver a mostrar este mensaje