La Colección 55/05

Con la selección de la Carta de Colores 55/05 tienes a tu disposición casi mil colores, consiguiendo una enorme variedad cromática con miles de posibles combinaciones.

La Colección 55/05

¿ Quieres ver un color en tu pantalla ?

Descubre la carta de colores 55/05 on-line. Sólo tienes que seleccionar una familia de tonos abajo y los visualizarás a la derecha.


Qué gama de tonos quieres ver

La carta de color

La Carta de Colores Procolor Mix 55/05 es una colección de colores desarrollada y adaptada al mercado profesional de la rehabilitación de exteriores y al de la decoración. Esta carta de colores es el resultado de la colaboración entre especialistas internacionales en color, decoradores y miembros de AkzoNobel Coatings. No solamente hemos considerado las tendencias en color europeas sino también el hecho de que los tonos seleccionados fueran los más demandados por el mercado español y estén disponibles en distintos productos. Así cada color se puede hacer en casi todos los tipos de pintura, por lo que se facilita el juego decorativo pues, por ejemplo, se puede pintar el radiador del mismo tono que la pared, o la mesa completamente contrastada, es decir pueden formularse tanto pinturas plásticas como esmaltes.

Esta carta permite a los arquitectos, interioristas, pintores y clientes confiar en Pinturas Procolor para sus proyectos y trabajos en color.

La distribución de los colores

Blancos 64 tonos pasteles con sutiles matices
Suaves 378 colores frescos que crean una atmósfera alegre y moderna
Medios 408 colores relativos a todos los matices que se encuentran en la naturaleza.
Intensos 90 colores oscuros que son empleados, a menudo, para acentuar ambientes.

Utilizamos cookies en su ordenador para ayudar a hacer de esta web un sitio mejor. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Si continua navegando, consideramos que acepta su us

No volver a mostrar este mensaje