Procolor lleva el color a Casa Decor 2018

• Por tercer año consecutivo la firma brinda toda la pintura, color y asesoramiento a los profesionales que participan en la 53e edición del evento decorativo

• El espacio propio de Procolor ha sido diseñado por los alumnos de la Escuela Superior de Diseño (ESNE)

• Sideral Resisto, Sideral S 500 o Kilate Acritec son alguno de los productos destacados de Procolor en esta edición

Madrid, 14 de febrero de 2018.- Procolor, la marca de pintura para el profesional, estará presente por tercer año consecutivo en CasaDecor Madrid 2018. La exposición referente en el sector del interiorismo se celebrará este año entre el 15 de febrero y el 25 de marzo. Procolor participará de la mano de sus principales distribuidores en Madrid – Pinturas IMCASA y La Pinturería–, y como en las anteriores ediciones, la marca de pintura para el profesional ha sido la encargada de llenar de color todos los espacios de Casa Decor, asesorando y dando soporte a los estudios participantes para transformar la fabulosa casa de principios del siglo XX que se sitúa en el emblemático barrio de Chamberí.

Espacio Procolor, el efecto transformador de la pintura
Procolor dispondrá también, como años anteriores, de un espacio propio de inspiración, diseñado por los alumnos de la Escuela Superior de Diseño (ESNE) en el que, además de mostrar su amplia gama de soluciones y servicios integrales a profesionales y visitantes, acercará las tendencias en Color para este año presentando su paleta y Color del Año: Palo de Rosa. Estas tendencias son el resultado de la investigación y el pronóstico que realiza la compañía sobre las tendencias sociales, económicas y de decoración. El color de tendencia y sus paletas seleccionadas para el 2018 podrán apreciarse en cada uno de los espacios y rincones que propone esta nueva edición de Casa Decor.

“No somos conscientes de la fuerza que tiene la pintura para transformar los espacios en los que vivimos y trabajamos. Ésta definirá la forma en la que se reflejará la luz y tiene el poder de moldear nuestros espacios y vestirlos de sensaciones”, afirma Eduardo Linaje, marketing manager de Procolor. Bajo esta premisa, Procolor ha creado un espacio con el que quiere transmitir la importancia de la pintura y el color en el diseño de un entorno y cómo influye, según se combinen, en los estados de ánimo.

Así, el Palo de Rosa, Color del Año 2018, es el tono insigne elegido para el espacio Procolor. Un cálido y suave rosa que se inspira en las cualidades táctiles de la madera natural y el cuero, brindando comodidad, confort y sosiego en un mundo cada vez más cambiante y estresante. La combinación del tono principal con otros colores, acabados, textura, formas y el juego con la iluminación convierten este lounge en un entorno relajante, en el que detenerse y recargarse de energía. En definitiva, un punto de encuentro acogedor e informal en el que el diseño limpio y la estética minimalista y fresca del espacio invitará a los visitantes a sentirse como en casa.

Pintura de alta decoración en Casa Decor 2018
Procolor continúa innovando en el mundo de la pintura para el profesional y, en esta edición ha puesto a disposición de los más prestigiosos arquitectos e interiositas su carta de color 50/51 con posibilidades infinitas y algunos de sus productos estrella.

Kilate Acritec, una pintura al agua multisuperficie disponible en diferentes acabados (brillante, mate, satinado) adecuada para la decoración y protección de todo tipo de objetos y muebles. Con un acabado impecable, sin olor, con una gran resistencia y de secado rápido, esta pintura no amarillea con el tiempo. Este año, Kilate Acritec se ofreció también en acabado metalizado, un tono tendencia en decoración que permite conseguir espacios espectaculares y elegantes.

En pinturas para paredes, Procolor ofreció a los decoradores de la Casa una selección 100% pensada para ellos y sus proyectos empezando por Sideral Resisto, una pintura mate que por su exclusiva tecnología anti manchas está especialmente indicada para resistir y repeler la suciedad y gran variedad de manchas líquidas. Cumbre Elegance, para acabados extra-lisos y elegantes; Sideral S-500, indicada para disimular imperfecciones, y Cumbre Mate Mix, indicada para trabajos de color de alta calidad y teñible en cualquier color de la carta de color Procolor.
Con su participación un año más en Casa Decor, Procolor reafirma su posición de liderazgo como la marca de pintura para el profesional, teniendo un papel protagonista en una cita ineludible de este sector.

Utilizamos cookies en su ordenador para ayudar a hacer de esta web un sitio mejor. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Si continua navegando, consideramos que acepta su us

No volver a mostrar este mensaje