2016

Procolor debuta este año en Casa Decor Madrid 2016, la exposición referente en el sector del interiorismo, que se celebra en la Casa Palacio Atocha de Madrid desde el 19 de mayo al 26 de junio de 2016.

Bajo el lema “Let’s talk about colors”, el espacio Procolor en Casa Decor 2016 ha sido ideado como un ámbito de interacción con arquitectos e interioristas para hablar de los lenguajes del color en la pintura decorativa. Procolor ha creado uno de los espacios más dinámicos de la exposición, donde visitantes y profesionales pueden encontrar información y asesoramiento sobre las últimas tendencias en pintura, a la vez que se les ofrece la oportunidad de experimentar con algunas de las últimas innovaciones de la marca.

Se divide en dos zonas diferenciadas: el Espacio Set TV, que aloja un moderno set de televisión donde se realizan entrevistas a diseñadores y visitantes de la exposición y que se utiliza también como punto informativo y de descanso; y la zona Consulting Procolor, un espacio equipado con cartas de colores y muestras de la amplísima gama de tonos que Procolor ofrece, destinado a las relaciones de los distribuidores con los profesionales de la pintura.

El espacio Procolor se ha diseñado con la colaboración del estudio Espacio Ideo, bajo la dirección de Vicente Carrasco y Carlos Pinazo.

Color Futures 2016

El tono Ocre Dorado ha sido el designado por la marca como Color del Año 2016. El espacio Procolor ha sido creado partiendo del contraste entre lo antiguo y lo moderno, gracias a la combinación de tonos tierra con ocres y dorados de las paredes, en contraste con la estética nórdica del mobiliario en tonos pastel.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos cookies en su ordenador para ayudar a hacer de esta web un sitio mejor. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Si continua navegando, consideramos que acepta su us

No volver a mostrar este mensaje